Seminario Internacional: El Arte de Navegar en las Organizaciones

El Arte de Navegar en las Organizaciones

Igual que el año pasado, la Maestría en Terapia Familiar ofrecerá un Seminario Internacional. Esta vez se trata de un enfoque sistémico de las organizaciones (empresas, instituciones públicas, ONGs…) y de cómo conducirse en su interior de manera eficiente y a la vez positiva.

Lo impartirá uno de mis mejores profesores del Máster en Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau en Barcelona, Félix Castillo, cuya experiencia en el tema es amplia y generosa.

Una de las razones por las que admiro a Félix es su visión positiva, humana y reconocedora de las personas, las dificultades y los contextos sociales; visión que está casi ausente en el discurso de los psicólogos organizacionales del Ecuador -y, desgraciadamente, también en su forma de trabajar.

Mi intención al proponer y propiciar el seminario de Juan Luis Linares era que a través suyo comenzara a extenderse en el país una forma más humana, positiva y amable de hacer psicoterapia. Confío en que la presencia de Félix amplíe esa “mirada apreciativa” al trabajo en organizaciones en el Ecuador. Algo particularmente importante en estos tiempos que corren.

Más información, aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *